Nuevamente empleados supuestamente subcontratados por la paraestatal Comisión Federal de Electricidad (CFE), buscan extorsionar a más habitantes en el municipio de #Tizayuca.
Ahora los presuntos trabajadores ingresaron al fraccionamiento Rancho Don Antonio e intentaron nuevamente amedrentar y extorsionar a diversos vecinos del asentamiento.
Según testimonios de una habitante, quien omite su identidad por razones de seguridad, una persona de iniciales M.A.M.J., de la empresa Eléctricos PRM tocó el timbre de su vivienda y argumentó que presentaba adeudos con la compañía expendedora de energía eléctrica, por lo cual tenía que cortarle el suministro.
Tras varios minutos intento retirar su medidor de luz, tras no lograrlo intentó persuadir a la mujer, al no dejarse ella argumentó que iba a llamar a una patrulla, para que inspeccionara el sospechoso actuar del masculino, quien incluso señala, la credencial con la que se identificó ya estaba vencida.
Al verse sorprendido y acorralado el individuo le comentó a la fémina que mejor no iba a cortar el servicio, porque compartía mamposta con su vecino y posteriormente huyó rápidamente sin que se conozca su paradero.
Colonos de la primera sección del fraccionamiento solicitan a la Secretaría de Seguridad Publica realice rondines de inspección, debido a que este ilícito va a la alza en la demarcación.
Apenas el pasado 27 de julio SONDER RADIO informó que una adulta mayor de la colonia Valle de Tizayuca ubicada a un costado de El Carmen fue extorsionada y despojada de 5 mil pesos, bajo el mismo modus operandi.
SONDER RADIO
Comments