Con el objetivo de mejorar las condiciones de los habitantes, para mañana se realizará una faena de limpieza en el fraccionamiento Rancho don Antonio, Quma, en Tizayuca, donde participará la Dirección de Servicios Públicos municipales, y la sociedad civil, voluntarios y el sector empresarial.
En entrevista con este medio informativo, el director de Servicios Públicos, Rodolfo Rodríguez Rivero, mencionó que será fundamental la participación ciudadana para realizar la limpieza de los espacios que han sido descuidados, y que requieren un mantenimiento en uno de los fraccionamientos más grandes y mayor poblados del municipio.
Agregó que son más las personas que quieren cambiar a Tizayuca, con la intención de generar una mejora en las condiciones del asentamiento, donde se requiere intervenir con mayor impacto y el apoyo de la ciudadanía que es fundamental para lograr una transformación y rescate del municipio.
Reconoció que se requiere de una mayor participación en la sociedad, "una cosa es lo que vemos en las calles, donde la gente nos agradece muestra labor, y otra muy distinta, lo que la gente opina y critica en redes sociales ", dijo.
Anunció que la cita es para mañana a las 8:00 horas en el Parque de La Nopalera, donde refirió que con palas, escobas y picos, espera que los habitantes acudan para avanzar en los trabajos de faenas que requieren la sociedad, y adelantó que la siguiente semana dicha labor continúe en las comunidades Tepojaco o Huitzila.
SONDER RADIO
Comentarios