Cerca del medio día de este lunes se registró una intensa persecución entre elementos de la policía municipal y estatal, a una camioneta GMC Yucon color negro.
Reportes preliminares indican que la camioneta había sido reportada como sospechosa por videomonitoristas del Centro de Comando y Control (C2), quienes solicitaron a elementos policiales acercase a verificar la situación.
La camioneta aceleró su curso y no se detuvo a la advertencia de los uniformados, por lo que se generó una intensa persecución, misma que terminó a un costado de la tienda Scorpion, metros atrás del ingreso a la carretera México-Pachuca.
3 personas, un menor de edad, un hombre y una mujer fueron aprehendido por policías municipales y puestos a disposición del Juez Conciliador, para responder por los daños a una patrulla y a un elementos de la policía municipal; debido a la persecución.
Grúas procedieron a realizar el retiro de la camioneta involucrada, misma que contaba con daños materiales en la parte frontal, de igual forma una patrulla resultó con algunos golpes derivado de la persecución.
De forma extraoficial se sabe que los sujetos involucrados debido a como sucedieron las cosas se cree que buscaban realizar algún acto delictivo, sin embargo este fue frustrado.
Martin Sanches, que mal que no sepas realizar un trabajo periodístico objetivo, sin siquiera investigar!!!, antes de que tu pluma empiece a redactar es una familia que dejaba a su niña ala escuela, un echo de tránsito que se salio del control del conductor, no más!.
Y como saben que cometerían un ilícito ,bueno ahora que ya la autoridad cuenta con la facultad de adivinar! Lo lamento anticipar al crimen esperemos una muy significativa reducción en los números que arroja la inseguridad