Como parte de las acciones de mantenimiento previos al Día de Muertos, la dirección de Servicios Públicos municipales de Tizayuca, inició con los trabajos de limpieza y remozamiento de los panteones municipales.
Los trabajos se implementaron en los camposantos de los barrios Nacozari y Huicalco, además de la comunidad Huitzila, donde los empleados estuvieron a cargo del coordinador del área de Parques y Jardines, Noé Martínez Hernández, quienes realizaron el retiro de basura, ramas y follaje que se acumuló durante los últimos meses, además de la limpieza de accesos y pasillos.
Por su parte, el director de Servicios Públicos, Rodolfo Rodríguez Rivero, aseveró que la finalidad de la faena de limpieza es apoyar a las familias que acudirán a los cementerios para visitar a sus finados, sin embargo, aclaró que desconoce todavía si habrá un operativo especial y la apertura total de los Panteones durante el 1 y 2 de noviembre.
Mencionó que continúan con las medidas de prevención, por lo que están en la espera de lo que dicte el semáforo epidemiológico y la Secretaría de Salud estatal.
SONDER RADIO
Comments