Esta noche, la Dirección de Servicios Públicos Municipales de Tizayuca, inició con la tradicional decoración de la zona centro del municipio, correspondiente a las fiestas decembrinas que se acercan durante este cierre de año.
Con luces multicolores, que se complementan con el Bazar Navideño que está ya en funciones, los trabajadores ya se dedican a embellecer el primer cuadro de la demarcación para que pueda estar a la altura de las celebraciones correspondientes a la Navidad, las posadas y la llegada del próximo 2022.
Asimismo, el director de Servicios Públicos municipales de Tizayuca, Rodolfo Rodríguez Rivero, refirió que el objetivo es generar atracción y que el centro del municipio pueda atraer concurrencia que reactive la economía y genere una inercia positiva entre las familias que acudirán en los siguientes días a realizar sus compras, o bien, para convivir de manera sana y pacífica.
Agregó que los esfuerzos por decorar el centro de la demarcación se suman a la tarea cotidiana de mejorar los espacios públicos, donde piensan cerrar el año con cifras positivas de rebacheo, recuperación de áreas verdes, guarniciones y servicio de iluminación
Comments