Durante la mañana de este sábado 18 de mayo, aproximadamente a las seis de la mañana, elementos de seguridad pública municipal de Tlahuelilpan fueron alertados de que sobre la avenida principal Sergio Buitrón Casas, se encontraba un tracto camión cuyo operador solicitaba auxilio urgente.
De inmediato elementos policiacos se trasladaron al lugar de referencia localizando un tractocamión marca Kenworth color amarillo, modelo 2024, con placas de circulación 94BC6Z, el cual transportaba dos contenedores con razón social Auto Líneas Támez.
El operador del tráiler mencionó que sobre el Arco Norte un grupo de sujetos intentaron asaltarlo, sin embargo el continuó su marcha para intentar escapar, por lo que los delincuentes le dispararon en múltiples ocasiones, logrando lesionarlo a la altura de la oreja.
El valiente conductor siguió su camino hasta llegar al municipio de Tlahuelilpan, donde pidió auxilio y fue atendido por la policía municipal y paramédicos de protección civil.
El conductor presentaba una lesión ocasionada por proyectil de arma de fuego en la oreja derecha, la cual tenía orificio de salida. Cabe resaltar que el conductor no quiso ser trasladado, por lo que fue estabilizado y atendido en el lugar para luego seguir su camino.
Comments