Gretchen Atilano Moreno, candidata común a la Presidencia Municipal de Tizayuca por la Coalición "Sigamos Haciendo Historia" en Hidalgo llamó hoy a impulsar el "Plan C", que plantea el voto masivo por Morena en todos los cargos: Presidencia de la República, senaduria, diputación federal, diputación local y presidencia municipal, a fin de construir el segundo piso de la transformación.
Durante un encuentro con vecinas y vecinos del Barrio Atempa, donde la candidata de la transformación pasó sus primeros años de vida, reafirmó su compromiso para continuar con un gobierno honesto para el pueblo y que nunca más regresen los privilegios, la corrupción, el oscurantismo de derecha y el prianismo a Tizayuca.
Destacó que hoy por primera vez habrá una mujer presidenta y que será Claudia Sheinbaum, quien continuará con el impulso del cambio verdadero que benefició a todo el país.
Refirió que, durante su administración, dará continuidad a la austeridad que caracteriza a la transformación y realizará obras de calidad, con estricto apego a los principios de transparencia y rendición de cuentas. Señaló que se impulsará la recuperación de espacios públicos y proyectos que ponen al municipio a la vanguardia. “Porque cuando no hay corrupción, se puede hacer más, con menos recursos”, puntualizó.
Gretchen Atilano destacó logros como la ampliación del parque vehicular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, SSC, con más de 50 vehículos, contrario a la anterior administración, donde había patrullas obsoletas y descompuestas, por lo que se comprometió a revisar las gestiones necesarias para beneficio de programas sociales y la edificación del Nuevo Hospital Regional Metropolitano de Tizayuca.
"Usaremos el presupuesto para brindar servicios de calidad, recuperaremos los espacios para nuestros niños y jóvenes, además de reforzar la vigilancia con nuevos elementos capacitados al servicio de la ciudadanía " apuntó.
Mencionó que su experiencia y liderazgo será fundamental para ser la próxima elegida por el pueblo, tras mencionar que inició como brigadista del movimiento y posteriormente asesora de diputados en el Congreso Local, para después serelecta en 2020 como primera regidora, responsabilidad en la que logró iniciativas y gestiones importantes, como la regularización del suelo con el Instituto Nacional del Suelo Sustentable, la edificación del Centro de Bienestar Animal, la conformación de espacios de lactancia y el acompañamiento permanente a la ciudadanía.
Commentaires