Fue durante un cateo que la Procuraduría General del Estado de Hidalgo, localizó el cuerpo de una mujer en avanzado estado de descomposición.
La dependencia de seguridad informó que esta orden fue emitida por el juez del Juzgado Penal Acusatorio adscrito al primer circuito Judicial con sede en Tizayuca, para la búsqueda de una fémina identificada como Ivonne N., quien desapareció el pasado 17 de julio.
El inmueble cateado se encontraba en la calle Miguel Hidalgo esquina con Camino Real en el Fraccionamiento Hacienda de Tizayuca. Fue en ese lugar donde los agentes llevaron a cabo el cateo correspondiente.
En apoyo, llegaron elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional, SEDENA y Policía Estatal, mientras que el personal de la procuraduría realizaba el cateo en el domicilio mencionado.
Tras la exhaustiva búsqueda, los agentes localizaron el cuerpo de una persona del sexo femenino, enterrado a una profundidad aproximada de metro y medio, en un estado tan avanzado de descomposición que no se pudo identificar de inmediato.
Comments