Empresa Grupo Ginez propietaria de Cloro de Hidalgo cuyo tractocamion se vio involucrado en una aparatosa accidente la mañana de ayer lunes 02 de octubre donde un hombre perdió la vida se pronunció mediante un comunicado.
La empresa indicó que debido a las noticias que se generaron e interés que se tuvo por parte de la ciudadanía exponen que el estado de salud del operador es estable con algunas lesiones, pero fuera de peligro.
Adicionalmente comentaron que el operador del tractocamion se encuentra detenido, sin embargo confían que las autoridades realicen los trámites correspondientes, para que pronto se vuelva a encontrar con su familia.
Por último agradecieron a todos los que han externado su preocupación y apoyo, a la vez que enviaron su sentido pésame a la familia y amigos del conductor que perdió la vida.
Se espera que en los próximos días el operador del tractocamion de carga tipo pipa sea liberado, ya que mediante un video en redes sociales se puede ver que el responsable del aparatoso accidente fue el conductor de un automóvil Kia Forte color blanco que circulaba a exceso de velocidad.
Comentarios