Este fin de semana, la Dirección de Servicios Públicos municipales de Tizayuca, siguió con el procedimiento para transformar el aspecto del fraccionamiento Haciendas de Tizayuca, por lo que se efectuó una faena de limpieza, donde participaron voluntarios, miembros de la sociedad civil y de empresas, entre otros.
La actividad encabezada, convocada y organizada por el director de Servicios Públicos municipales, Rodolfo Rodríguez Rivero, contó con la participación de unos 20 ciudadanos voluntarios, donde a la par se sumaron empresas como Makili y Kuali digital, quienes con entusiasmo y actitud arribaron al asentamiento para acompañar a la brigada en las labores de aseo, colocación de alumbrado y poda.
Rodríguez Rivero remarcó que la iniciativa obedece al cambio que requiere el municipio, y donde el gobierno actual encabezado por la alcaldesa Susana Ángeles Quezada, se ha comprometido a cambiar las condiciones adversas que prevalecen en diversos puntos de la demarcación.
Asimismo, en la faena participaron personal de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Tizayuca, de Seguridad Pública y Ecologia, quienes aportaron su granito de arena en la jornada comunitaria para beneficio del asentamiento.
El funcionario señaló que espera que para las siguientes semanas se realice la actividad en otros fraccionamientos, barrios y colonias de la demarcación, y donde contempla que más ciudadanos se sumen a la iniciativa que pretende mejorar los espacios públicos municipales que permanecieron en el abandono por los gobiernos anteriores.
Recalcó que por primera vez en su historia, Tizayuca lucha por ofrecer mejoras en los servicios y de calidad, por un gobierno municipal preocupado por el bienestar de sus ciudadanos y comprometido por mejorarlos día con día.
SONDER RADIO
Comments