Personas que abordaban cuatro autobuses provenientes del Estado de México, armadas con palos y machetes, intentaron tomar por la fuerza las instalaciones de la Ciudad Cooperativa Cruz Azul.
La llamada de emergencia al 911, activó a los cuerpos policiacos, tanto del municipio como del estado y la oportuna respuesta permitió que, alrededor de las seis de la mañana, se haya restaurado de manera oportuna el orden y la tranquilidad.
La seguridad e integridad física de todas las personas es la prioridad central del Gobierno de Hidalgo, por los que los integrantes del Gabinete de Seguridad coordinan acciones para que no exista delito que salga impune.
Los alrededor de ochenta detenidos tendrán que enfrentar a la justicia ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo.
Las instalaciones y alrededores quedan custodiados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Hidalgo y la Policía Municipal, vigilando y protegiendo a todas las personas que habitan en esta zona de la entidad.
Comments